Dubarbier apuesta por dar el "110%" ante la Real para no ser "vulnerables"

FÚTBOL ALMERÍA | 20 de marzo de 2014

El defensa argentino del Almeria, Sebastián Dubarbier. EFE/Archivo

Almería, 20 mar (EFE).- El lateral argentino de la UD Almería, Sebastián Dubarbier, ha abogado hoy por que su equipo compita "al máximo" y dé "el 110 por ciento" para conseguir un buen resultado ante la Real Sociedad, el próximo lunes en el estadio almeriense, ya que, de lo contrario, serían "vulnerables".

El lateral zurdo, titular en su posición en el conjunto rojiblanco, ha advertido en rueda de prensa de que "todos los equipos que no compiten al 110 por ciento y no dan más de lo que se puede, son vulnerables, hasta le ha pasado al Barcelona".

"Lo tenemos que dar todo y no guardarnos nada en cada partido, porque esto es lo que nos toca en esta recta final que es muy importante para nosotros", ha recalcado.

Dubarbier ha elogiado a la Real Sociedad, un equipo "muy complicado", por lo que ha insistido en que están obligados a "estar al cien por cien y generar más cosas" de las que el Almería está generando en los últimos encuentros.

Para el lateral argentino, "va a ser muy difícil", ya que saben que "la Real es un equipo que juega muy bien; está peleando arriba para clasificarse para la 'Champions'".

El jugador rojiblanco ha destacado la velocidad de futbolistas como el francés Antoine Griezmann o el mexicano Carlos Vela, que "son jugadores muy rápidos que se quedan descolgados y hay que tenerlos bien vigilados".

Dubarbier ha restado importancia al hecho de que el Almería afronte con ausencias el choque contra la Real, al considerar que en la plantilla hay "jugadores para suplir cualquier baja".

También ha subrayado que es muy importante la recuperación de un buen trabajo defensivo. "Tenemos que recuperarlo todo. La seguridad defensiva, la da tener la pelota y tener posibilidades arriba, y mantener el balón más en nuestro poder, y es lo que estamos trabajando para mejorar", ha declarado el lateral rojiblanco.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.