Xabi Alonso afirma que "los jugadores del Barcelona llevan muchos años jugando juntos"

FÚTBOL REAL MADRID | 21 de marzo de 2014

El centrocampista del Real Madrid Xabi Alonso. EFE/Archivo

Madrid, 21 mar (EFE).- Xabi Alonso, centrocampista del Real Madrid, afirmó hoy que una de las mayores virtudes del Barcelona, equipo al que se enfrentará el próximo domingo, es que sus jugadores "llevan muchos años jugando juntos" y se conocen muy bien.

Ese será la principal baza que tiene el cuadro de Gerardo "Tata" Martino para conseguir tres puntos en el estadio Santiago Bernabéu, según afirmó en una entrevista con Bwin el futbolista del conjunto blanco.

También reconoció que una "victoria" del Real Madrid "jugando bien y disfrutando" sería la mejor "noticia" para los hombres que entrena el técnico italiano Carlo Ancelotti.

Además, cuestionado por el trío de ataque formado por Karim Benzema, Cristiano Ronaldo y Gareth Bale, indicó que "son muy buenos jugadores" que "se entienden muy bien" y que dan "asistencias" a la vez que son "desequilibrantes".

Respecto a los profesionales que le han marcado a lo largo de su carrera, no pudo decir ningún nombre: "Mucha gente me ha marcado. Todos los entrenadores te marcan mucho, mis compañeros también, pero no me podría quedar con uno solo.

Sobre cómo prepara un encuentro de la importancia del que se disputará el domingo, explicó que no tienen ninguna forma especial de hacerlo: "Siempre intento hacer lo mismo, es la mejor manera de hacer los partidos. Ver qué puede suceder. En este caso, por historia y tradición son partidos muy intensos. Normalmente los dos nos jugamos los títulos y se juegan con la máxima tensión", concluyó.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.