Alcaraz pide a los suyos "tener el punto de activación justo" ante el Elche

FÚTBOL GRANADA | 21 de marzo de 2014

El entrenador del Granada CF Lucas Alcaraz. EFE/Archivo

Granada, 21 mar (EFE).- El entrenador del Granada, Lucas Alcaraz, ha pedido hoy a su equipo para el encuentro de mañana ante el Elche "tener el punto de activación justo" y ha vaticinado "un partido intenso por la rivalidad que marca la historia más cercana y por estar en las diez últimas jornadas".

"El vestuario sabe el significado de cada partido para la afición, no vive al margen de ello, aunque es evidente que este partido se prepara igual que cualquier otro", ha explicado en rueda de prensa Alcaraz, quien se ha mostrado seguro de que el choque se desarrollará "por los cauces normales y se verá el señorío que tiene la afición".

El técnico ha pedido a sus jugadores "tener el punto de activación justo, salir enchufados y con ganas pero con la serenidad, intensidad y convencimiento necesarios", además de apelar al desarrollo del juego que les caracteriza y a que "las señas de identidad sean reconocibles y se hagan efectivas".

Alcaraz espera "un partido intenso por la rivalidad que marca la historia cercana y por estar en las diez últimas jornadas" y ha insistido en que "hay que saber manejar esa intensidad, saber controlar los partidos con un punto de activación correcto".

"Todos los partidos son importantes y más en diez últimas jornadas, cada victoria es importante pero todavía no hay victorias definitivas", ha comentado sobre la trascendencia del encuentro.

Alcaraz ha apuntado del Elche que "es un equipo bien organizado que sabe en todo momento estar en el campo con una buena disposición, que lee bien los partidos y tiene paciencia", y ha destacado que "está haciendo un año al nivel de siete u ocho equipos que están es esa zona de la clasificación".

El técnico ha recordado que justo en el partido de la primera vuelta ante el Elche apostó por "un modelo de juego con fútbol elaborado y atractivo" pidiendo a los suyos "seguir así" porque "en los peores momentos se ha seguido la misma línea y el equipo se ha rehecho".

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.