Escribá huye de la rivalidad y se centra en los puntos ante el Granada

FÚTBOL ELCHE | 21 de marzo de 2014

El entrenador del Elche, Fran Escribá. EFE/Archivo

Elche (Alicante), 21 mar (EFE).- Fran Escribá, entrenador del Elche, ha afirmado hoy que el encuentro contra el Granada que hay que mantenerse ajeno a la rivalidad entre aficiones y centrarse en "un partido de fútbol" y en la importancia de los puntos en juego.

"No hay motivos para no tratar este partido como lo que es y así se ha entendido desde los dos clubes", ha dicho Escribá en rueda de prensa.

El entrenador valenciano considera al Granada "un buen equipo" que tiene buenos jugadores. "Es un equipo muy físico y los últimos partidos los ha jugado muy bien. Llega en buen momento al tramo decisivo de la competición", ha afirmado.

"Nosotros también llegamos bien, aunque llevamos jugando finales desde hace tiempo. Tenemos que recuperar buenas sensaciones fuera de casa y volver a ganar. Me apetece ganar fuera, porque llevamos mucho tiempo sin hacerlo", ha añadido.

Escribá asegura que "a estas alturas de campeonato ya no me preocupa la falta de gol, porque no pueden solucionar esa cuestión. Trabajamos para tratar de arreglar esa carencia de otra forma", ha matizado.

"Somos un equipo solidario y procuramos crecer desde la solidez defensiva. Como no generamos muchas ocasiones, debemos aprovecharlas bien", ha continuado.

El técnico del Elche, que ha asegurado que su equipo llega "físicamente bien" al tramo final del campeonato, desplaza a dos jugadores del filial a Granada, ya que tienen algunos jugadores con molestias y hay otro partido tres días después.

Con respecto a que el partido haya sido declarado de alto riesgo, Escribá ha dicho que hay que darle normalidad a lo que es, un partido de fútbol. "No hay que generar tensiones. El partido debe tener intensidad en el campo y deportividad en la grada", ha señalado.

Escribá ha agradecido las palabras del portero del Real Madrid, Iker Casillas, que ha asegurado que es uno de los mejores entrenadores de Primera División.

"Se lo agradezco, pero no es la temporada de Escribá sino la del Elche. Me gustaría que a final de temporada se recordase al Elche no a mí".

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.