Feghouli sufre una sobrecarga en el adductor y es duda contra el Villarreal

FÚTBOL VALENCIA | 21 de marzo de 2014

El jugador argelino del Valencia CF, Sofiane Feghouli. EFE/Archivo

Valencia, 21 mar (EFE).- Sofiane Feghouli, centrocampista argelino del Valencia, sufre una sobrecarga en el adductor de la pierna derecha y es duda para el encuentro del domingo contra el Villarreal tras las pruebas que le han sido practicadas en la mañana de hoy.

Según fuentes del club, las pruebas han descartado que sufra una lesión muscular importante, aunque su evolución marcará si llegará al duelo autonómico del domingo en Mestalla.

Juan Bernat, con molestias en la espalda, Jeremy Mathieu, con una sobrecarga en el muslo, y Paco Alcácer, con un leve golpe en el pie, tampoco se han ejercitado hoy con el resto de sus compañeros en la ciudad deportiva de Paterna, aunque se espera que puedan estar a las órdenes del hispano argentino Juan Antonio Pizzi el domingo.

Por otra parte, los defensas Philippe Senderos, Ricardo Costa y el atacante Pablo Piatti siguen con el proceso de recuperación de sus lesiones y están descartados para el choque frente al Villarreal.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.