La Real tienes problemas en la defensa y la duda de Seferovic

FÚTBOL REAL SOCIEDAD | 21 de marzo de 2014

El delantero suizo de la Real Sociedad Haris Seferovic (der.) lucha un balón con el centrocampista del Racing de Santander Javi Soria (izq.). EFE/Archivo

San Sebastián, 21 mar (EFE).- La Real Sociedad continúa con la preparación del partido que le enfrenta este lunes al Almería con problemas en defensa por la baja por sanción de José Ángel Valdés y la seria duda de Joseba Zaldua, además de los problemas físicos del atacante suizo Haris Seferovic.

La zaga es la línea más afectada por diversas circunstancias, ya que José Ángel se pierde el encuentro por sanción tras acumular cinco tarjetas amarillas, mientras que Zaldua, titular en los últimos cinco partidos tras ganarse la confianza de Joseba Arrasate, hoy tampoco pudo ejercitarse con el equipo por problemas musculares.

Seferovic tiene poca participación en ataque y, si se confirmara su ausencia, el banquillo realista es lo suficientemente amplio para que no se note en exceso su baja, pero jugar sin los dos laterales titulares sí complica el panorama para la Real.

El sustituto de José Ángel, Alberto De la Bella, lleva más de tres meses sin estar en un terreno de juego y podría acusar la falta de competición mientras que, si se confirma la ausencia de Zaldua, entraría en el once el navarro Carlos Martínez.

Martínez, habitual en casi todas las alineaciones de las dos últimas temporadas, hace un mes que no entra en la dinámica de partidos realista y se ha perdido encuentros tan importantes como los del Barcelona y Sevilla, con la lógica falta de aclimatación al ritmo de juego blanquiazul.

El último encuentro de Carlos Martínez en liga lo jugó el 9 de febrero, es decir hace casi mes y medio, y después llegó la irrupción del joven Zaldua, procedente del filial, que ha venido para quedarse y se ha ganado el favor de público y cuerpo técnico.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.