Perquis, cinco semanas de baja por rotura de fibras

FÚTBOL BETIS | 21 de marzo de 2014

El defensa polaco del Real Betis, Damien Perquis, se retira lesionado durante el partido ante el Sevilla correspondiente a la vuelta de octavos de final de la Liga Europa, disputado anoche en el estadio Benito Villamarín. EFE

Sevilla, 21 mar (EFE).- El central francopolaco Damien Perquis, que cayó anoche lesionado en el partido de la Liga Europa que el Real Betis perdió ante el Sevilla en el estadio Benito Villamarín (0-2), sufre una rotura de fibras en el bíceps femoral izquierdo y estará unas cinco semanas de baja.

Perquis se tuvo que retirar al cuarto de hora del partido por unas molestias en el bíceps femoral y fue sustituido por el centrocampista José Antonio Delgado 'Nono', por lo que esta tarde se ha efectuado unas pruebas que desvelan la lesión, ha informado el club sevillano.

El internacional polaco padece una rotura de fibras de grado dos en el bíceps femoral izquierdo y el tiempo estimado de baja es de cinco semanas, según los médicos del Betis.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.