Corona afirma que "lo hecho ante el Atlético puede ser buena muestra" ante la Real

FÚTBOL ALMERÍA | 21 de marzo de 2014

El delantero argentino del F. C. Barcelona, Leo Messi (2 der.), intenta llevarse el balón ante el centrocampista del Almeria, Miguel Ángel Corona. EFE/Archivo

Almería, 21 mar (EFE).- El centrocampista Miguel Ángel Corona, capitán de la UD Almería, ha afirmado hoy, sobre la visita el próximo lunes de la Real Sociedad, que "lo hecho ante el Atlético puede ser buena muestra" para desarrollar ante el conjunto vasco, al recordar el 2-0 logrado frente al equipo madrileño.

"Desde el punto de vista táctico es un equipo con gente muy rápida en su ataque y que se quedan descolgados y te pueden armar contragolpes muy peligrosos", ha señalado Corona en una comparecencia ante los periodistas.

El centrocampista ha reconocido que cada vez "se le da más importancia" a los partidos, "porque cada vez va quedando menos" y el equipo está en puestos de descenso, pero ha precisado que el Almería juega "con necesidad toda la temporada".

"Encaramos un encuentro ante un rival de los de arriba, lo que indica su calidad. Tenemos que estar muy concentrados y muy vigilantes en sus contragolpes", ha subrayado Corona.

El talaverano que destacado que el equipo debe hacerse fuerte como local como base para lograr el objetivo de la permanencia y ha recordado que en casa llevaban "una línea bastante buena que había permitido acumular unas jornadas sin encajar goles y ganando hasta que vino el Málaga (0-0)".

"Ante el Sevilla (1-3) fue donde no mantuvimos esa línea. Si somos capaces de volver a esa línea de juego y de intensidad -en referencia a la mostrada frente al Granada o Atlético de Madrid- tenemos muchas opciones de ganar a la Real", ha argumentado.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.