Ancelotti muestra sus cartas y confirma que jugará con su once de gala

FÚTBOL REAL MADRID | 22 de marzo de 2014

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, durante el entrenamiento en Valdebebas de cara al partido de Liga que el equipo disputa mañana frente al Barcelona. EFE

Madrid, 22 mar (EFE).- Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, no guarda ninguna sorpresa en su equipo titular y confirmó en rueda de prensa que comenzará con el que ha encontrado mejor rendimiento esta temporada, con la presencia de Ángel Di María y Karim Benzema ya recuperados, desde el inicio.

Ancelotti muestras sus cartas al 'Tata' Martino. El Real Madrid jugará el clásico del Santiago Bernabéu con Diego López, Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo, Xabi Alonso, Modric, Di María, Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema.

No habrá lugar para experimentos, como Ancelotti realizó en el partido de la primera vuelta cuando ubicó a Sergio Ramos en el centro del campo. Las lesiones tampoco permiten muchos cambios al técnico italiano, que no puede ejecutar la habitual rotación en el lateral derecho, donde jugará Dani Carvajal por la baja de Álvaro Arbeloa por dos meses.

Esas variaciones en los laterales, sanciones o alguna rotación en un momento dado de la temporada con jugadores importantes del once tipo, han impedido a Ancelotti repetir en numerosas ocasiones el equipo que comienza ante el Barcelona. Se ha visto desde el inicio en tres partidos de Liga, con pleno de victorias y ningún tanto encajado en las visitas a Espanyol (0-1) y Real Betis (0-5), más el partido frente al Granada en el Bernabéu (2-0).

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.