El Granada enlaza tres partidos sin perder por primera vez en esta Liga

FÚTBOL GRANADA | 23 de marzo de 2014

El defensa del Elche Sergio Pelegrín (d) disputa un balón con el delantero nigeriano del Granada Odion Ighalo (i), durante el partido correspondiente a la vigésimo novena jornada de Liga de Primera División que se disputó este sábado en el estadio Los Cármenes de Granada. EFE

Granada, 23 mar (EFE).- El Granada ha enlazado tres partidos sin perder por primera vez en esta Liga, racha que le ha permitido sumar siete puntos de nueve posibles, alcanzar la undécima posición en la clasificación y alejarse de los puestos de descenso.

El equipo dirigido por Lucas Alcaraz venció este sábado por 1-0 al Elche en el Estadio Nuevo Los Cármenes después de haber empatado en Getafe (3-3) y haber superado también como local al Villarreal (2-0), en lo que supone su mejor racha de resultados de esta campaña.

Los granadinistas, que hasta ahora no habían sido capaces de estar más de dos partidos seguidos sin perder, van a concluir la jornada undécimos y con siete puntos de ventaja sobre el descenso, aunque una victoria mañana del Almería ante la Real Sociedad dejaría la renta en seis.

El Granada ha fraguado su buen momento actual en los encuentros de casa, ya que acumula tres victorias seguidas ante su afición, frente al Betis, Villarreal y Elche, sin haber recibido ningún gol en esos choques.

Estos tres triunfos en casa son los mismos que el conjunto andaluz había conseguido en Los Cármenes en los trece partidos oficiales, entre Liga y la Copa del Rey, disputados anteriormente en esta campaña.

Los siete puntos sumados en los tres últimos compromisos permiten a los de Alcaraz afrontar sin presión el difícil compromiso del próximo miércoles en el campo del Atlético de Madrid.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.