Rafinha recae de su lesión y es duda para el Camp Nou

FÚTBOL CELTA | 23 de marzo de 2014

El centrocampista del Celta de Vigo Rafinha (i) lucha un balón con el defensa portugués del Málaga Flavio Ferreira, en el estadio de Balaidos. EFE/Archivo

Vigo, 23 mar (EFE).- El centrocampista hispano-brasileño Rafael Alcántara "Rafinha", futbolista del Celta de Vigo, ha recaído de la artritis traumática que sufría en el primer dedo de su pie izquierdo y es duda para el encuentro de este miércoles contra el FC Barcelona.

El futbolista no ha trabajado con el resto de sus compañeros en la vuelta a los entrenamientos de la plantilla celeste, que esta mañana ha empezado a preparar en las instalaciones deportivas de A Madroa el partido del Camp Nou.

Un choque en el que no estará seguro el centrocampista internacional danés Michael Krohn-Dehli, quien el pasado viernes vio su quinta tarjeta amarilla ante el Málaga y deberá cumplir un partido de sanción.

La buena noticia para el Celta es que Luis Enrique recupera al central argentino Gustavo Cabral y al lateral izquierdo Jon Aurtenetxe, que no estuvieron ante el equipo andaluz por sanción.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.