Neymar titular en el Bernabéu ante un Real Madrid con su once de gala

FÚTBOL REAL MADRID-BARCELONA | 23 de marzo de 2014

El brasileño Neymar, durante el entrenamiento que el FC Barcelona en el Nou Camp. EFE/Archivo

Madrid, 23 mar (EFE).- El brasileño Neymar disputará su primer Clásico en el Santiago Bernabéu, elegido para el once por 'Tata' Martino en detrimento de Pedro Rodríguez, para formar ataque con el argentino Lionel Messi y Cesc Fábregas ante un Real Madrid con su once de gala.

El italiano Carlo Ancelotti anunció su equipo titular y cumplió su palabra. Recuperado el francés Karim Benzema del fuerte golpe en un cuádriceps sufrido en La Rosaleda y el argentino Ángel Di María de su proceso febril, el técnico italiano puede apostar por su equipo de gala.

Comienzan en el Real Madrid: Diego López, Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo, Xabi Alonso, Modric, Di María, Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema.

En el Barcelona, Martino apuesta por Neymar en ataque y deja en el banquillo a Pedro y el chileno Alexis Sánchez. De inicio juegan Víctor Valdés, Dani Álves, Piqué, Mascherano, Jordi Alba, Busquets, Xavi, Iniesta, Cesc, Messi y Neymar.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.