Marcelo: “Nos ha complicado jugar con uno menos, pero queda mucha Liga BBVA”

ROJA A SERGIO RAMOS | 23 de marzo de 2014

EFE.- El defensa del Real Madrid Marcelo ha reconoció que la expulsión de Sergio Ramos fue determinante para la derrota ante el Barcelona, aunque advirtió que todavía resta mucha Liga BBVA para definir al campeón.

“Nos ha complicado jugar con uno menos. Pero queda mucha Liga BBVA y pueden pasar aún muchas cosas. El Barcelona es un gran equipo y hemos fallado esta vez. Pero queda mucho”, ha asegurado en declaraciones a Canal Plus.

“Hemos luchado y al quedarnos con uno menos es muy difícil. Vamos a intentar ganar dentro de cinco días y cambiar la situación. Hay muchos partidos y, si hubiéramos ganado, la liga tampoco hubiera estado ganada todavía”, agregó el futbolista brasileño.

Marcelo insistió en que ni siquiera la victoria les hubiera “dado la Liga BBVA”. “No estaría sentenciada. Hay que seguir luchando. El próximo partido es en Sevilla, que es otra final, y hay que ganar en cualquier caso”, señaló.

El defensa del Real Madrid no acentuó los errores en la defensa. “Hemos intentado hacer lo que el entrenador nos pidió pero intentamos jugar bien todos los partidos y la defensa también. Hemos fallado y tenemos que aprender para no repetir”, ha asegurado el defensor del Real Madrid.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.