Gracia ve el partido ante el Rayo como una final con menos margen de error

FÚTBOL OSASUNA | 25 de marzo de 2014

El entrenador de Osasuna, Javi Gracia. EFE/Archivo

Pamplona, 25 mar (EFE).- El entrenador de Osasuna, Javi Gracia, ha afirmado hoy que el partido que jugará su equipo mañana ante el Rayo Vallecano en el estadio de Vallecas "sigue siendo otra vez una final, cada vez con menos margen de error".

"No sé qué adjetivo darle. Hablamos de finales desde hace diez o quince partidos. Sigue siendo otra vez una final y cada vez queda menos margen de error, lógicamente", ha asegurado hoy en rueda de prensa después del entrenamiento en las instalaciones de Tajonar.

Osasuna acude a este partido después de cuatro derrotas consecutivas, mientras que el conjunto madrileño ha sumado tres victorias y un empate en las últimas jornadas. El técnico pamplonés ha señalado que "las dinámicas cambian rápido. Después de cuatro derrotas necesitamos cambiarla. La preocupación crece pero tenemos que mantenernos tranquilos".

El Rayo Vallecano espera una gran entrada en su estadio con una promoción especial de localidades para sus socios. "No me preocupa lo más mínimo por mis jugadores, pero sí un ambiente más difícil en cuanto al que va a dirigir el partido", ha dicho.

Gracia ha destacado del rival que "es un equipo que está bien, muy atrevido, con cifras de goles a favor de mitad de tabla, que va a por la victoria y que nos va a dar opciones de ganar". En cuanto a la posibilidad de realizar algún cambio en el equipo titular, ha dicho, sin desvelar sus intenciones: "Algo tenemos que hacer. Algo tenemos que buscar".

Tras señalar que Osasuna no ha perdido el crédito, sino que está perdiendo esa ventaja que tenía porque la había ganado respecto a otros equipos de la parte baja, ha precisado: "A día de hoy estamos como otros muchos equipos en esa lucha. Se nos agota esa ventaja y para no vernos en puestos de descenso tenemos que sumar cuanto antes".

El objetivo de Javi Gracia en este partido es "defender mejor, más sincronizados y que ataquemos mejor. Hacemos un esfuerzo muy generoso, pero poco práctico". Y ha añadido: "Estamos en una situación límite. Cuando nos hemos visto en el fondo de la tabla hemos mejorado y hemos crecido. Hay que volver un poco a eso. Darnos cuenta que estamos en una situación de necesidad".

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.