Tito y el argentino Galeano son las únicas bajas del Rayo frente a Osasuna

FÚTBOL RAYO VALLECANO | 25 de marzo de 2014

El delantero austriaco del Levante Andreas Ivanschitz (d) disputa un balón con el defensa argentino del Rayo Vallecano Leonel Galeano (i). EFE/Archivo

Madrid, 25 mar (EFE).- El lateral derecho Roberto Román, 'Tito', y el central argentino Leonel Galeano, ambos lesionados, son las dos únicas bajas del Rayo Vallecano para medirse mañana a Osasuna en el estadio de Vallecas.

Los dos jugadores han sido las únicas bajas que el técnico Paco Jémez ha tenido en el entrenamiento de este martes, que ha servido para seguir preparando ese choque que desde el club califican de vital para las opciones de permanencia del equipo.

En la sesión de este martes, Jémez incidió en el apartado físico y dispuso una jornada de trabajo con mucha presencia de balón a lo largo de la hora y media que duró el entrenamiento.

La buena racha del equipo, con 10 puntos sumados de los últimos 12 posibles, provocará que, sin bajas nuevas por lesión o sanción, el técnico Paco Jémez siga confiando previsiblemente en el equipo titular que viene jugando regularmente.

Jémez no ha querido dar la habitual convocatoria previa a los partidos y ha citado de momento a los 24 jugadores disponibles, por lo que antes del choque tendrá que hacer seis descartes.

Los jugadores disponibles son los porteros Rubén y Cobeño; los defensas Zé Castro, Gálvez, Rat, Nacho, Arbilla y Johan Mojica; los centrocampistas Raúl Baena, Saúl Ñiguez, Adrián González, Trashorras, Lass, Falque, Rochina, Embarba, Perea y José Carlos; y los delanteros Larrivey, Longo, Jonathan Viera, Nery Castillo, Seba Fernández y Bueno.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.