Rafinha por lesión y Welliton por decisión técnica, descartes de Luis Enrique

FÚTBOL CELTA | 25 de marzo de 2014

El centrocampista brasileño del Celta de Vigo Rafa Alcántara "Rafinha" (d) celebra la consecución de un gol. EFE/Archivo

Vigo, 25 mar (EFE).- El centrocampista Rafael Alcántara "Rafinha" y el delantero brasileño Wellinton son los únicos descartes que ha realizado Luis Enrique para el encuentro de este miércoles contra el FC Barcelona en el Camp Nou.

El técnico asturiano ha dado a conocer este mediodía una lista de 19 futbolistas, en la que se encuentra el centrocampista internacional danés Michael Krohn-Dehli, quien, a la espera de lo que decida el Comité de Competición sobre el recurso que presentó el club gallego, no podrá jugar en Barcelona por sanción.

Finalmente, Luis Enrique ha optado por reservar a Rafinha para el partido del próximo sábado contra el Sevilla en Balaídos, como había aconsejado ayer el jefe de los servicios médicos del Celta, Juan José García Cota, quien había advertido de que el brasileño o jugaba en el Camp Nou o ante el conjunto andaluz.

Fuera de la lista se ha vuelto a quedar el delantero Welliton por tercera semana consecutiva.

El fichaje que realizó el director deportivo del Celta, Miguel Torrecilla, en enero para competir por la titularidad con Charles no acaba de convencer a Luis Enrique.

Los escasos minutos que está teniendo el exfutbolista del Spartak de Moscú recuerdan a otros fichajes desacertados que había hecho en el pasado Torrecilla, como el del griego Papadopoulos, el argentino Cellerino, el brasileño Arthuro o el croata Pranjic.

A la convocatoria regresa el centrocampista Alex López, ausente frente al Málaga, y se mantiene en ella el defensa central del filial David Costas, quien fue titular ante el equipo malagueño.

La lista de convocados está formada por los siguientes jugadores: Yoel, Sergio Álvarez, Hugo Mallo, Costas, Cabral, Íñigo López, Madinda, Aurtenetxe, Krohn-Dehli, Fontás, Jonny, Oubiña, Alex López, Augusto Fernández, Nolito, Santi Mina, Bermejo, Charles y Orellana.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.