Ramos, sancionado con un partido por el Comité de Competición

FÚTBOL REAL MADRID | 25 de marzo de 2014

Los jugadores del Real Madrid, Sergio Ramos (i), Carvajal (2i) e Isco (d), y el segundo técnico del club, Zinedine Zidane (2d), durante el entrenamiento de esta mañana en Valdebebas de cara el partido de Liga que el equipo disputará mañana frente al Sevilla. EFE

Madrid, 25 mar (EFE).- El jugador del Real Madrid Sergio Ramos ha sido sancionado con un partido por el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), tras ser expulsado ante el Barcelona, y el club blanco recurrirá ahora la sanción e, incluso, pedirá la cautelar para intentar que juegue mañana en Sevilla.

Ramos fue castigado con un partido de suspensión por "infracción de las reglas del juego determinante de expulsión" y, según explica el Comité de Competición, "el acta arbitral" señala que el capitán madridista fue expulsado por "derribar a un adversario impidiendo una manifiesta ocasión de gol".

Añade que el Real Madrid ha presentado "en tiempo y forma un escrito de alegaciones, aportando prueba videográfica", pero que "la atenta visión de la prueba aportada (limitada a la repetición de las imágenes a cámara lenta y escasa calidad) no permite encontrar una valoración diferente por parte del club alegante de un lance del juego, respecto a la realizada por el colegiado".

Por ello, confirman la expulsión de Sergio Ramos "por ser constitutiva de una infracción prevista en el artículo 114 del Código Disciplinario de la RFEF, merecedora de una sanción de suspensión por un partido". El jugador pagará una multa accesoria de 600 euros y el Real Madrid de 350 euros.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.