A Simeone le hicieron "reír mucho" las declaraciones de Ramos y Cristiano

FÚTBOL ATLÉTICO MADRID | 25 de marzo de 2014

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo en el estadio Santiago Bernabéu, en Madrid. EFE/Archivo

Madrid, 25 mar (EFE).- El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, dijo hoy que le hicieron "reír mucho" las declaraciones tras la derrota contra el Barcelona (3-4) de Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo, jugadores del Real Madrid, acerca de que molesta que el conjunto blanco esté peleando por el título de Liga.

Simeone se expresó de esta forma en la rueda de prensa de esta tarde en el Vicente Calderón, previo al entrenamiento vespertino del conjunto rojiblanco para ultimar su preparación para el encuentro de mañana contra el Granada.

"Me hicieron reír mucho. Nada. Sin opinión. Pero la verdad me hicieron reír", respondió el técnico a una pregunta sobre las declaraciones vertidas por ambos madridistas tras perder el clásico (3-4).

El pasado domingo, Sergio Ramos dijo que "cuando el Real Madrid está arriba parece que hay a muchos a los que no les gusta". "Cuando eres el mejor equipo del mundo, la envidia se puede apreciar y en ese sentido nosotros lo sufrimos. Tenemos que luchar contra todo eso y centrarnos en jugar, aunque hay cosas contra lo que no se puede luchar", señaló.

Cristiano Ronaldo, por su parte, afirmó tras ese choque: "A lo mejor mucha gente no quería que hoy -por el domingo- ganásemos porque si ganamos el Barcelona estaba fuera, descartado de la Liga. Entiendo que el Barcelona tenía que sobrevivir a esta lucha. Llevo aquí cinco años y me entero cómo son las cosas. Es complicado, pero vamos a luchar al final (...) Entiendo, jugando en este club, que el trato no es igual. Pueden decir que sí, pero no lo es".

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.