La racha de Cristiano contra la del Sevilla

15 GOLES vs 5 VICTORIAS SEGUIDAS | 26 de marzo de 2014

LIGABBVA.COM.- Cristiano Ronaldo busca liderar al Real Madrid extendiendo su racha ante su rival preferido, un Sevilla al que ha marcado quince goles en diez partidos, siete de ellos en el Pizjuán. Delante, el Sevilla de Emery que lleva cinco triunfos seguidos en Liga BBVA.

El Sevilla es el rival al que mejor tiene tomada la medida Cristiano Ronaldo. En los diez partidos que ha disputado ha conseguido marcar en quince, una media de 1,5 goles por encuentro, que sólo supera en la competición española frente al Celta de Vigo, al que marcó nueve dianas en cinco enfrentamientos (1,8 por partido).

En Liga BBVA, los números de Cristiano ante el Sevilla aún mejoran. Ya que sus quince goles llegaron en ocho encuentros (siete victorias y una derrota). Este miércoles regresa al Sánchez Pizjuán, donde en sus tres visitas ha conseguido siete tantos y es el estadio donde más ha marcado, por delante de La Rosaleda donde consiguió seis goles.

El último enfrentamiento entre Real Madrid y Sevilla acabó con goleada en el estadio Santiago Bernabéu, 7-3 el pasado 30 de noviembre de 2013, con triplete de Cristiano en el encuentro de la temporada con más tantos del equipo de Carlo Ancelotti.

Cristiano ya es el máximo artillero de la historia del Real Madrid frente al Sevilla. Sus quince tantos superan los 14 que marcó Alfredo di Stéfano y los 12 de Ferenc Puskas y Raúl González.

¿Racha histórica de Emery?

Asistimos al mejor Sevilla de la temporada. El equipo andaluz recibe al Madrid quinto en la Liga BBVA y en los cuartos de final de la Liga Europa. Quizás el punto de inflexión de un equipo al que hace un mes las dudas le cegaban.

Levante y Málaga hacían que los nubarrones se instalaran sobre el Pizjuán. Hace un mes, el equipo hispalense tenía más sombras que luces. Pero todo ha cambiado. Desde la victoria ante el Rayo han encadenado cinco consecutivas y, ante el Madrid, podrían sumar una sexta.

El Sevilla podría superar su mejor racha histórica de triunfos consecutivos en una misma temporada, en poder de Manolo Jiménez. El Real Madrid fue entonces una 'víctima' de aquella racha que cortó el Deportivo. Una oportunidad histórica ante un rival que se juega la Liga BBVA.

Emery tiene por delante un reto importante ante los blancos. Ganar a un equipo de la entidad del Madrid elevaría la moral de un Sevilla que ya solo mira hacia arriba.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.