Villarreal-Elche, duelo inédito en El Madrigal en Primera División

FÚTBOL VILLAREAL-ELCHE | 28 de marzo de 2014

El centrocampista del Villarreal Bruno (d), junto a sus compañeros en el estadio El Madrigal (Villarreal). EFE/Archivo

Vila-real (Castellón), 28 mar (EFE).- Villarreal y Elche disputarán el domingo el primer encuentro de su historia en Primera División en El Madrigal, categoría en la que no han coincidido hasta la presente campaña, a pesar de las muchas que ambos conjuntos acumulan en la categoría.

Mientras el equipo local completa su décima cuarta campaña en Primera División, el Elche se encuentra en la vigésima, pero se da la circunstancia de que, aunque el conjunto ilicitano no jugaba en Primera desde 1989, el Villarreal se estrenó en esta categoría en 1998, lo que ha impedido hasta ahora la coincidencia.

Esto no ha evitado que ambos equipos se hayan enfrentado recientemente en El Madrigal, puesto que los dos equipos jugaron la pasada temporada en Segunda División y lograron ascender conjuntamente a Primera.

En el encuentro de Liga que se disputó en Villarreal, ganó el Elche por 2-3 en el tramo final del campeonato.

Además, en la actual temporada, Villarreal y Elche se han medido en la Copa del Rey y en el partido de El Madrigal se registró un empate a dos, lo que no impidió la clasificación del Villarreal, que ganó como visitante en la vuelta por 0-1.

Por tanto, el único precedente de enfrentamiento entre ambos equipos en Primera es el de la primera vuelta de la Liga, cuando en el Martínez Valero se impuso el Villarreal por 0-1 el pasado 3 de noviembre.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.