Ancelotti no sentará a Diego López en Liga y respalda al portero gallego

FÚTBOL REAL MADRID | 28 de marzo de 2014

Los jugadores del Real Madrid, Xabi Alonso (i), Álvaro Morata (2i) y Sergio Ramos (3i), junto a su primer y segundo entrenador, Carlo Ancelotti (3d) y Zinedine Zidane (2d), respectivamente, durante el entrenamiento esta mañana en la Ciudad del Real Madrid. EFE

Madrid, 28 mar (EFE).- Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, reconoció que no piensa cambiar su idea en la portería y mantendrá a Diego López en Liga y a Iker Casillas en Liga de Campeones y Copa del Rey, tras realizar una defensa pública de Diego tras los seis goles encajados ante Barcelona y Sevilla.

El técnico italiano no concedió ninguna oportunidad al cambio en la portería y quiso zanjar un debate que aseguró no existe dentro del vestuario ni en el club.

"Es un tema que hemos ya hablado y no necesito hacerlo otra vez. La situación es muy clara. He dicho que las cosas pueden cambiar si alguno tiene problemas pero Diego López lo está haciendo bien como Iker en los partidos que ha jugado", aseguró en rueda de prensa.

Ancelotti confirmó que ante el Rayo Vallecano en Liga jugará Diego López y que el miércoles en los cuartos de final de Liga de Campeones será el turno de Iker Casillas.

"No me sorprende el debate pero creo que es un tema que se habla fuera pero no dentro de nuestra casa", zanjó.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.