Sergio Ramos y Di María regresan a la convocatoria

FÚTBOL REAL MADRID | 28 de marzo de 2014

Los jugadores del Real Madrid, durante el entrenamiento esta mañana en la Ciudad del Real Madrid, para preparar el partido de Liga que disputará mañana, sábado, en el Santiago Bernabéu frente al Rayo Vallecano. EFE

Madrid, 28 mar (EFE).- Sergio Ramos y el argentino Ángel Di María son las novedades de la convocatoria de Carlo Ancelotti para el encuentro del Real Madrid ante el Rayo Vallecano, una vez cumplidas sus sanciones frente al Sevilla.

Regresan a la convocatoria Ramos, por quien el Real Madrid apeló hasta última instancia por una cautelar que no llegó y no pudo jugar en el Sánchez Pizjuán, y Di María, que ante el Barcelona vio la cartulina amarilla con la que cumplía ciclo y tampoco pudo estar frente al Sevilla.

Ancelotti incluye en una convocatoria de 20 jugadores al centrocampista croata Luka Modric, que no pudo completar por fiebre el último entrenamiento en la ciudad deportiva de Valdebebas, y está pendiente de su evolución para decidir si juega o es suplente frente al Rayio Vallecano.

Son bajas para este partido liguero por lesión el alemán Sami Khedira, Álvaro Arbeloa y Jesé Rodríguez. Ancelotti tendrá que realizar dos descartes horas antes del encuentro que se disputa a las 22:00 horas del sábado en el estadio Santiago Bernabéu.

La lista de convocados la forman: Iker Casillas, Diego López, Jesús Fernández, Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Nacho, Varane, Marcelo, Coentrao, Illarramendi, Xabi Alonso, Casemiro, Modric, Isco, Di María, Bale, Cristiano Ronaldo, Benzema y Morata.

El técnico italiano no ha concentrado a sus jugadores y los ha citado a las 11:30 horas del día del partido en el Santiago Bernabéu, para desde allí dirigirse en el autobús oficial a la residencia de la 'Ciudad Real Madrid'.

Tras el partido no habrá descanso y el conjunto madridista preparará desde las 11:00 horas del domingo en su ciudad deportiva, el encuentro de ida de cuartos de final de la Liga de Campeones frente al Borussia Dortmund.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.