Trashorras dice que deben ir al Bernabéu sin ningún miedo a hacer nuestro juego

FÚTBOL RAYO | 28 de marzo de 2014

El delantero del Levante David Barral (i) y el centrocampista del Rayo Vallecano Roberto Trashorras durante un partido. EFE/Archivo

Madrid, 28 mar (EFE).- Roberto Trashorras, centrocampista y capitán del Rayo Vallecano, declaró que al partido que mañana disputarán frente al Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu van con "ilusión", con la intención de "salir a ganar" y "sin ningún tipo de miedo" a hacer su juego.

"Ahora no estamos para regalar nada, hay que jugar en todos los campos y es súper bonito jugar allí. Es tópico decirlo, pero a todo el mundo le gusta jugar estos partidos, porque aparte de los puntos te juegas el prestigio", dijo Trashorras, en declaraciones a la web oficial del club.

"Nosotros debemos ir a competir y disfrutar, porque en el fútbol todo puede pasar. Vamos con la ilusión de hacer un buen partido, de salir a ganar como hacemos en otros campos, sabiendo de la dificultad, pero en ningún caso no pensamos en otra cosa que competir, jugar bien y ganar", confesó.

Su rival, el Real Madrid, llega al choque después de dos derrotas consecutivas ante Barcelona (3-4) y Sevilla (2-1) que le han hecho perder el liderato.

"Me da la sensación de que llegaran de dos derrotas o no tienen muchos recursos para ganar a todos los equipos de forma abultada y fácil. Eso no influye. Más allá de eso influirá como afrontemos el partido nosotros. Debemos ir sin ningún tipo de miedo a hacer nuestro juego y nuestro fútbol, sabiendo que tendremos que hacer un muy buen partido para competir a un equipo como el Madrid", comentó.

"Nosotros no tenemos nada que perder, es súper bonito jugar contra ellos y súper ilusionante por ser gente que está al máximo nivel, los mejores del mundo. Es un partido para disfrutar, competir, ganar, y poner todo lo que venimos haciendo porque en fútbol todo puede pasar", apuntó.

El Rayo, después de cuatro victorias y un empate en los últimos cinco partidos de Liga, ha salido del descenso y ya se encuentra cinco puntos por encima de esos puestos.

"Es una racha muy buena, la hubiéramos firmado hace dos meses. Ahora es el momento de ser inteligentes, de saber que estamos en una racha buena que hay que aprovechar y seguir con nuestra dinámica y apretar el acelerador más que nunca. Es el momento de alargar la racha lo máximo posible y conseguir las máximas victorias porque las cosas al final son más complicadas y debemos aprovechar la inercia", señaló.

"La euforia es buena, pero sabiéndola llevar. Hay que ser inteligentes y en ningún momento sacar pecho, sino exigirnos, apretar y alargar la racha, porque es el momento de ser valientes, hacer las cosas cada vez mejor y no confiarnos. En ningún caso pensamos que tenemos algo hecho. Hemos dado un paso importante pero queda mucho por hacer", finalizó.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.