Rafinha decidirá antes del partido si juega o no contra el Sevilla

FÚTBOL CELTA | 28 de marzo de 2014

El centrocampista brasileño, Rafael Alcántara "Rafinha", posa ante la afición del Celta de Vigo. EFE/Archivo

Vigo, 28 Mar (EFE).- El centrocampista Rafael Alcántara "Rafinha", futbolista del Celta de Vigo, sigue siendo duda para el partido que mañana sábado enfrentará a su equipo con el Sevilla en Balaídos, ya que todavía no ha recibido el alta médica de la artritis traumática que sufrió en el primer dedo de su pie izquierdo.

La plantilla del Celta se ha ejercitado hoy a puerta cerrada en las instalaciones deportivas de A Madroa, en una sesión en la que el exfutbolista del Barcelona ha trabajado con el resto del grupo.

Sin embargo, los servicios médicos del club gallego no tienen claro que Rafinha pueda reaparecer ante el conjunto sevillista. La decisión la tomarán mañana, dependiendo de las sensaciones que tenga el centrocampista.

El que no estará seguro a disposición de Luis Enrique es el defensa argentino Gustavo Cabral, quien en el partido del pasado miércoles frente al Barcelona sufrió un esguince en su tobillo izquierdo.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.