Osasuna no pierde ante la Real Sociedad en El Sadar desde 2002

FÚTBOL OSASUNA | 28 de marzo de 2014

El jugador de Osasuna Lolo y el del Sevilla Trochowski luchan por el balón durante el encuentro que ambos equipos han disputado en el Estadio El Sadar, correspondiente a la vigésimo novena jornada del Campeonato Nacional de Liga de Primera División. EFE/Archivo

Pamplona, 28 mar (EFE).- La estadística refleja que Osasuna no ha perdido en su campo frente a la Real Sociedad desde el 29 de septiembre de 2002, cuando el conjunto guipuzcoano ganó (2-3) la cuarta jornada de la liga.

Los goles fueron marcados por Nihat, Puñal de penalti, Rivero, Jaúregui y Khokholv.

Por el contrario, Osasuna ha superado al equipo donostiarra en cinco de los siete últimos encuentros jugados en la capital navarra en las temporadas 2004-05 (1-0), 2005-06 (2-0), 2006-07 (2-0), 2010-11 (3-1) y 2011-12 (1-0), mientras que los empates se dieron en las campañas 2003-04 (1-1) y 2012-13 (0-0).

Osasuna y Real Sociedad han jugado treinta partidos en Pamplona, dentro de la liga BBVA, de los que el equipo navarro ha ganado trece; siete han finalizado con empate y diez han terminado con victoria del conjunto donostiarra.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.