Apelación mantiene la tarjeta a Herrera, que será baja ante el Atlético

FÚTBOL ATHLETIC | 28 de marzo de 2014

El centrocampista del Athletic Markel Susaeta (i) celebra con su compañero Ánder Herrera (d) el gol marcado ante el Getafe, el primero del equipo, durante el partido correspondiente a la vigésimo novena jornada de Liga de Primera División que se juega en San Mamés. EFE/Archivo

Bilbao, 28 mar (EFE).- El Comité de Apelación de la RFEF ha desestimado el recurso presentado por el Athletic Club para la retirada de la tarjeta amarilla mostrada a Ander Herrera el pasado martes frente al Elche por lo que el centrocampista bilbaíno no podrá jugar mañana ante el Atlético de Madrid en San Mamés.

Herrera, que vio en el Martínez Valero la quinta tarjeta amarilla de la temporada, se une así definitivamente a las bajas ya conocidas de los lesionados Carlos Gurpegui, Ibai Gómez, Kike Sola y Borja Ekiza, informa el Athletic en un comunicado en su web.

La plantilla bilbaína hará hoy, a partir de las 18.00 horas, el último entrenamiento previo a la visita del conjunto colchonero.

La sesión será en Lezama a puerta cerrada y a su conclusión el técnico, Ernesto Valverde, ofrecerá la lista de convocados.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.