El Málaga apelará ante el TAD la sanción a "Duda"

FÚTBOL MÁLAGA | 28 de marzo de 2014

El centrocampista portugués del Málaga Sergio Barbosa "Duda" (d) celebra tras marcar el primer gol ante el Sevilla, durante el partido de Liga en Primera División que se disputó en el estadio de La Rosaleda, en Málaga. EFE/Archivo

Málaga, 28 mar (EFE).- El Málaga CF ha anunciado hoy que recurrirá ante el Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) la sanción de cuatro partidos impuesta por el Comité de Competición al centrocampista portugués Sergio Paulo Barboso "Duda".

El conjunto malagueño ha adoptado esta decisión tras comunicarle el Comité de Apelación que desestimaba el recurso presentado contra la sanción al futbolista portugués.

"Duda" fue expulsado en el partido de hace dos jornadas ante el Celta en Balaídos por una agresión, según consideró el Comité de Competición, al centrocampista hispanobrasileño Rafael Alcántara "Rafinha",

El Málaga presentó alegaciones, fueron desestimadas, y el recurso a Apelación también ha sido rechazado, por lo que se mantienen los cuatro partidos de sanción de los cuales cumplió uno ante el Espanyol.

El equipo andaluz recurrirá al Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) para solicitar la suspensión cautelar o la sanción definitiva, ya sea una rebaja o que se mantengan los cuatro encuentros.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.