Beto, con un problema en el gemelo, baja de última hora para el partido en Vigo

FÚTBOL SEVILLA | 28 de marzo de 2014

El portugués Daniel Carriço (i) y el portero Antonio Beto (fondo), del Sevilla CF durante un partido. EFE/Archivo

Sevilla, 28 mar (EFE).- El portero portugués del Sevilla Antonio Alberto Bastos 'Beto' causa baja de última hora en la convocatoria facilitada esta tarde por el entrenador sevillista, Unai Emery, para el partido de mañana en el campo del Celta, debido a un problema en el gemelo.

Beto, quien sufrió un golpe en el partido del pasado miércoles contra el Real Madrid y que, además, tuvo que ser suplido por una indisposición estomacal en el descanso del anterior encuentro jugado el domingo pasado en Pamplona, dejará su plaza de titular a Javi Varas, que precisamente estuvo cedido la pasada campaña en el Celta.

Ante este contratiempo, y tras el último entrenamiento llevado a cabo por el Sevilla en el Ramón Sánchez Pizjuán antes de volar hacia Vigo, Emery ha incluido entre los dieciocho convocados al guardameta del filial Sergio Rico, que será el portero suplente en Balaídos.

Tampoco viajan a la ciudad gallega los otros dos portugueses del plantel sevillista, los defensores Diogo Figueiras y Daniel Carriço, que ya han recibido el alta de sus respectivas lesiones en el muslo y el tobillo, si bien Emery ha preferido reservarlos para la ida de los cuartos de final de la Liga Europa, el próximo jueves en Oporto.

Así, los convocados para el encuentro ante el Celta son los porteros Javi Varas y Sergio Rico; los defensas Coke, Cicinho, Nico Pareja, Fernnado Navarro, Fazio y Alberto Moreno; los centrocampistas M'Bia, Iborra, Trochowski, Rakitic, Vitolo, Reyes y Marin; y los delanteros Jairo, Bacca y Gameiro.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.