El Valladolid, sin Mitrovic, afronta un partido clave ante el Almería

FÚTBOL VALLADOLID-ALMERIA | 29 de marzo de 2014

El defensa portugués del Almería Nelson Tomar (i) disputa un balón con el centrocampista del Valladolid Omar Ramos (d), durante el partido de la duodécima jornada de la Liga de Primera División, que jugó el pasado mes de novimebre en el estadio de los juegos Mediterráneos de Almería. EFE/Archivo

Valladolid/Almería, 29 mar (EFE).- El Valladolid disputará, sin Mitrovic, un partido clave ante el Almería porque los tres puntos de la victoria le pueden sacar de la zona de descenso y porque los almerienses son un rival directo en la lucha por la permanencia en Primera División.

Los de Juan Ignacio Martínez intentarán aprovechar el apoyo de su afición para llevarse un triunfo muy necesario para que el Valladolid no se descuelgue del resto de equipos que le preceden en la clasificación.

Mitrovic, refuerzo de invierno del conjunto vallisoletano y que ha disputado todos los partidos desde que llegó al equipo, será baja por sanción, lo que obligará al técnico del Valladolid a recuperar a Marc Valiente en el eje de la defensa.

Es probable que Martínez vuelva a colocar a Jaime en la portería ante el Almería en lugar de a Diego Mariño, que dejó de ser titular en el partido frente al Rayo en Zorrilla y que tampoco estuvo la pasada jornada ante la Real Sociedad en Anoeta.

El entrenador del Valladolid no podrá contar con Heinz, lesionado, y ha dejado fuera de la lista de convocados por motivos técnicos a Sastre y Rama.

El Almería ha saldado el déficit de puntos en sus dos últimas citas, al conquistar cuatro de los seis en las dos comparecencias seguidas en el Estadio de los Juegos Mediterráneos ante dos equipos complicados como la Real Sociedad (4-3) y el Valencia (2-2).

Sin embargo, el de mañana tiene tanta o más importancia que esos dos partidos pues el Valladolid es un rival directo ante el que saldar cuentas con la zona de descenso, con cuyos equipos ha fracasado la formación andaluza en los últimos intentos.

Los almerienses sufren ante los de su zona y el estadio de Vallecas (3-1), a pesar de las sensaciones rescatadas en los dos últimos compromisos en casa, puede estar en la mente de un equipo que ahora recibe muchos goles.

Los rojiblancos, que han trabajado hoy a puerta cerrada para ensayar táctica y estrategia, viajan hacia Valladolid con problemas de efectivos, porque dos de las bajas afectan a 'partes vitales'. Bien es cierto que la del centrocampista argentino Sebastián Dubarbier, operado este miércoles, la ha tenido el técnico, Francisco Rodríguez, para sus dos últimos compromisos y Mané salió airoso de ambos encuentros.

El problema está en quién sustituirá al centrocampista José Antonio García 'Verza'. El oriolano vio el pasado jueves la quinta amarilla del segundo ciclo y se pierde este partido.

Con Corona fijo en el equipo, son Marcos Tébar y Ramón Azeez, que no estuvo en convocatoria ante el Valencia, los que se 'juegan' una plaza en el 'once', que parece tener puestos fijos para los mismos que iniciaron el envite del jueves ante los de Juan Antonio Pizzi.

Los rojiblancos viajan con la intención de cambiar una estadística que no es buena con los pucelanos, ya que el único triunfo sumado data ya de la temporada 2004-05, en la que se impuso 0-1. Después tres derrotas y tres empates, dos de estos en las dos últimas visitas.

Alineaciones probables:

Valladolid: Jaime; Rukavina, Rueda, Valiente, Peña; Rubio, Rossi, Jeffren, Larsson; Óscar y Javi Guerra.

Almería: Esteban; Rafita, Trujillo, Torsiglieri, Mané; Corona, Marcos Tébar; Suso, Soriano, Aleix Vidal; y Óscar Díaz.

Árbitro: Fernando Teixeira Vitienes (Comité Cántabro).

Estadio: José Zorrilla.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.