Kiko Casilla: "Hoy era el día de meterles mano"

FÚTBOL ESPANYOL | 29 de marzo de 2014

El portero del RCD Espanyol Francisco Kiko Casilla tras ser expulsado del partido de la trigésima primera jornada de liga de Primera División disputado ante el FC Barcelona en el estadio de Cornellá-El Prat. EFE

Cornellà de Llobregat (Barcelona), 29 mar (EFE).- El portero del Espanyol Kiko Casilla ha reconocido que el equipo se va "jodido" al sentir que ha perdido hoy la oportunidad de derrotar al Barcelona por primera vez tras seis derbis disputados en Cornellà-El Prat.

"El Barcelona ha tenido que sudar mucho para ganarnos y es una pena, porque hoy era el día de meterles mano", se ha lamentado Casilla, quien ha recordado las ocasiones "bastante claras" que ha tenido su compañero Pizzi en la primera mitad.

El meta catalán ha sido expulsado a siete minutos para el final por parar con la mano fuera del área un tiro de Messi, aunque él cree que el balón le ha tocado "primero en el pecho" y considera inmerecida la roja directa, "pues tenía dos compañeros por detrás mío".

El centrocampista David López ha dicho haber "disfrutado mucho" en este derbi y estar "muy orgulloso" de como el equipo ha plantado al todopoderoso Barça.

Sin embargo, ha eludido comentar el penalti señalado por manos de Javi López, que a la postre ha dado la victoria al conjunto azulgrana, ni tampoco el de Mascherano al propio Javi López que el árbitro no ha señalado.

"De los árbitros prefiero no hablar. Hemos perdonado algunas ocasiones y al final, contra estos equipos, si perdonas lo pagas. Si hubiésemos marcado alguna de esta ocasiones, no estaríamos hablando de eso", ha sentenciado.

  • 29 de marzo de 2014 - 19:57 GMT #1. Julio Gonzalez
    [ contestar ]

    No cambiar la platilla de los

    A pesar de los problemas económicos, el Espanyol debe de mantener la misma plantilla. Se está consolidando un buen equipo para la siguiente campaña que sería sin duda, protagonista.
  • Deja tu comentario
    • Página:
    • 1
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.