Sergio Busquets: "Lo del pisotón (a Pepe) es una tontería"

FÚTBOL BARCELONA | 29 de marzo de 2014

El centrocampìsta del FC Barcelona Sergio Busquets durante el partido de la trigésima primera jornada de liga de Primera División disputado ante el RCD Espanyol en el estadio de Cornellá-El Prat. EFE

Cornellà de Llobregat (Barcelona), 29 mar (EFE).- El centrocampista del Barcelona Sergio Busquets afirmó, tras el partido contra el Espanyol, que "en todos los partidos los árbitros aciertan y se equivocan" y restó importancia al pisotón a Pepe en el encuentro contra el Real Madrid.

"En todo los partidos los árbitros aciertan y se equivocan", apuntó Busquets, visiblemente enojado cuando se le preguntó sobre el pisotón al madridista Pepe en el clásico de hace dos jornadas, una jugada sobre la que todavía no había dado su opinión.

"Lo del pisotón es una tontería. No sé si le rozo o le paso cerca, pero ni mucho menos se me pasa por la cabeza pisar a nadie. Si lo hubiese hecho, Pepe se hubiera revuelto o tendría la marca de un 45 de pie. Pero estamos en un país donde vale todo, donde vale faltar el respeto y así nos va", dijo.

Con respecto al partido de hoy, admitió que, pese a la victoria por 1-0 ante el Espanyol, el equipo azulgrana había tenido "menos control" del partido de lo que le hubiera gustado, y que el rival les hizo sufrir hasta el final para conseguir el triunfo.

"El partido ha tenido de todo: ocasiones, jugadas polémicas, y al final lo hemos podido sacar adelante. Hemos salido bien, pero el Espanyol ha hecho una presión muy alta que no nos ha dejado estar cómodos", explicó.

Busquets destacó que Cornellà-El Prat es "un campo muy difícil" donde siempre les cuesta mucho ganar "ante un rival que siempre juega con mucha intensidad".

"Viniendo de las derrotas de Valladolid y San Sebastián, estos tres puntos saben muy bien", apostilló Busquets, quien no ha querido entrar a valora el penalti por manos de Javi López transformado por Messi y el no señalado de Javier Mascherano.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.