La plantilla españolista tiene descanso hasta el martes

FÚTBOL ESPANYOL | 30 de marzo de 2014

El entrenador del RCD Espanyol, el mexicano Javier Aguirre, ayer. EFE

Barcelona, 30 mar (EFE).- El entrenador del Espanyol, Javier Aguirre, ha dado descanso a sus futbolistas hasta el próximo martes a las 10.30 horas, cuando regresarán al trabajo en la Ciudad Deportiva de Sant Adrià para preparar el próximo encuentro de Liga ante el Sevilla, el domingo en el Sánchez Pizjuán.

No es habitual que el técnico mexicano no programe ninguna sesión para el día después de un partido, y ayer los catalanes se enfrentaron al Barcelona en Cornellà-El Prat.

'El Vasco', que ha agradecido públicamente el esfuerzo de sus jugadores en el derbi, siempre ha dado mucha importancia a la recuperación tras los duelos.

La plantilla del Espanyol afronta ahora la recta final de temporada. El principal objetivo del cuadro blanquiazul es amarrar de forma matemática la permanencia en Primera: suma 40 puntos y la ha cifrado en 42. Pese a la derrota ante el Barcelona, los jugadores destacan sus buenas sensaciones.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.