Caparrós recupera a Casadesús, Rubén, Rodas e Ivanschitz ante el Granada

FÚTBOL LEVANTE | 30 de marzo de 2014

El entrenador del Levante Joaquín Caparrós. EFE/Archivo

Valencia, 30 mar (EFE).- El entrenador del Levante, Joaquín Caparrós recupera para jugar mañana en Granada a Víctor Casdesús, Rubén García y Héctor Rodas, que se perdieron el último partido de Liga por sanción, y al centrocampista austríaco Andreas Ivanschitz, listo tras una sobrecarga en el aductor de la pierna izquierda.

Sin embargo, el centrocampista Momo Sissoko se perderá el partido al sufrir unas molestias en el tendón de Aquiles derecho, mientras que el entrenador andaluz ha dejado fuera de la lista de convocados por decisión técnica a El Zhar, Pallardó, Nagore, Ángel y Pedro Ríos.

La lista completa es la formada por Keylor Navas, Javi Jiménez, Pedro López, Vyntra, Navarro, Rodas, El Adoua, Juanfran, Nikos, Rubén, Xumetra, Diop, Simao, Ivanschitz, Barral, Sergio, Babá y Barral.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.