Pedro, con gastroenteritis, no se entrena bajo la lluvia

FÚTBOL BARCELONA | 30 de marzo de 2014

Los jugadores del Barcelona, Andrés Iniesta y Pedro Rodríguez (d), durante un entrenamiento. EFE/Archivo

Sant Joan Despí (Barcelona), 30 mar (EFE).- El delantero del Barcelona Pedro Rodríguez, con gastroenteritis, no ha participado en el entrenamiento que la plantilla azulgrana ha realizado y que se ha desarrollado bajo la intensa lluvia que ha caído en la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí.

Los jugadores que fueron titulares en la victoria de ayer sábado ante el Espanyol en Cornellà-El Prat (0-1), han hecho trabajo de recuperación, mientras que los hombres que no participaron en el derbi o no lo hicieron de inicio se han ejercitado como mayor intensidad.

El centrocampista Alex Song, que se perdió el encuentro por una contusión en el gemelo de la pierna izquierda, se ha ejercitado con normalidad junto al resto de su compañeros. También se ha entrenado con el primero equipo Adrián Ortolá, portero del Barça B.

El conjunto azulgrana volverá a ejercitarse este lunes, a partir de las 11.00 horas. Tras la sesión, el técnico, Garardo 'Tata' Martino y un jugador por determinar comparecerán en la rueda de prensa previa a la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones que el Barcelona disputará el próximo martes ante el Atlético de Madrid en el Camp Nou.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.