Abril, mes clave en la lucha por la Liga BBVA

SE DECIDEN LOS TÍTULOS | 31 de marzo de 2014

LIGABBVA.COM.- La Liga BBVA más igualada en 21 años llega al mes de abril con todo por decidir. Atlético, Barça y Madrid afrontan un mes clave para conseguir los títulos en liza. Además del trofeo nacional, los tres se juegan sus opciones en los otros títulos en liza y con la particularidad de que los culés se enfrentan a rojiblancos en Champions y a madridistas en Copa.

Llega el mes clave. El tiempo de los campeones. El momento en el que fallar es un lujo no permitido. Los tres primeros clasificados en la Liga BBVA afrontan abril con todo por decidir y partidos señalados en rojo en sus respectivos calendarios.

A cortísimo plazo, el Madrid visita Anoeta este fin de semana mientras que el Atlético recibe al siempre incómodo Villarreal. Duelos complicados para ambos, mientras que el Barça jugará en casa con el Betis. La siguiente, los blancos son los únicos que juegan en casa. El Almería visita el Bernabéu en una jornada 33 en la que el Barça juega con el Granada en casa y el Atlético visita Getafe.

Dos citas ligueras 'salpicadas' con los duelos en Champions (Atleti vs Barça y Madrid vs Dortmund) y con la final de Copa del 16 de abril en el horizonte. Tercer clásico de la temporada entre merengues y culés con un trofeo en juego. Quien gane apenas tendrá tiempo de celebrar ya que en el fin de semana siguiente ya se juega la jornada 34.

Una fecha en la que el Barcelona recibe al Athletic. El duelo más destacado pero sin perder de vista que el Atlético recibe al Elche y el Madrid visita Pucela. Equipos que se están jugando su continuidad en la Liga BBVA. Se cierra el mes con la jornada 35, donde los culés visitan El Madrigal y el Atlético viaja a Mestalla.

Un fin de mes complicado para los dos primeros clasificados mientras que el Madrid cerrará el mes ante Osasuna en el Bernabéu. 30 días en los que se decide gran parte de la Liga BBVA, la andadura de los tres en Europa y el primer título del curso. Para no despegarse de la pantalla.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.