El repóker ofensivo del Barça ya lleva 100 goles

NÚMEROS DE VÉRTIGO | 31 de marzo de 2014

LIGABBVA.COM.- El Tata Martino vive muy tranquilo con su delantera. Coloque a quien coloque, el frente ofensivo de su Barcelona es sinónimo de gol. Concretamente cinco jugadores son los que acaparan los registros. Messi, Alexis, Pedro, Cesc y Neymar suman 100 goles de los 135 que suman los culés en todas las competiciones.

Messi lidera la estadística con 36 goles. Desde que se recuperó de su lesión suma 22, obteniendo el premio máximo en 11 de los 12 últimos partidos. Alexis (19), Pedro (18), Neymar (14) y Cesc (13) completan los 100 goles del repóker culé.

Las estadísticas dejan un dato más que evidente: tres de cada cuatro goles del Barcelona salen de las botas de los jugadores anteriormente citados. Son los reyes del ataque culé y un auténtico tormento para las defensas rivales.

Valladolid, Athletic, Osasuna y Atlético de Madrid, en dos ocasiones, son los únicos equipos que han logrado frenar el arsenal ofensivo del FC Barcelona.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.