Sevilla, Real Sociedad y Villarreal quieren el cuarto puesto del Athletic

PELEA POR SER CUARTO | 31 de marzo de 2014

LIGABBVA.COM.- Si tanto la lucha por la Liga BBVA como por la permanencia están al rojo vivo, la pelea por quedar cuarto no es menos emocionante. Cuatro equipos se disputan un puesto Champions, en el que parte con ventaja el Athletic.

El panorama a fecha de hoy es el siguiente: el Athletic es cuarto con 56 puntos, seis más que Sevilla y Real Sociedad. El Villarreal cierra la terna de aspirantes con 49 puntos. Cuatro equipos pelearán en las últimas siete jornadas por ocupar el cuarto puesto que da derecho a jugar la Champions.

El mejor situado para conseguir el logro es el equipo de Valverde. Aparte de tener la ventaja en puntos, el equipo bilbaíno tiene un calendario más propicio ya que recibe en su estadio a dos de los implicados en la porfía. Sevilla y Real Sociedad pasarán por el nuevo San Mamés. Como salida más complicada, visitar el Camp Nou aunque se jugará sus opciones lejos de Bilbao con equipos necesitados como Rayo y Almería.

Sevilla y Real Sociedad, empatados a casi todo en la clasificación, tendrán que intentar destronar al Athletic en su propio campo. Son tres puntos claves en la pelea. Por el camino, y en el caso del Sevilla, un derbi andaluz con el Betis y recibir al Villarreal como partidos más destacados. Para la Real Sociedad, visitas complicadas. Celta, Betis y la ya citada al Athletic son duros tests fuera. En casa, Real Madrid, Espanyol, Granada y Villarreal.

Un Submarino Amarillo que tiene visitas muy complicadas. Atlético, Sevilla y Real Sociedad medirán el empaque y las opciones de un Villarreal que en casa recibe al Levante, Barça y Rayo. Peor calendario para el equipo de Marcelino, que pese a ello no renuncia a nada.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.