La Real ha perdido 8 de sus últimos 9 partidos de Liga ante el Real Madrid

FÚTBOL REAL SOCIEDAD | 31 de marzo de 2014

El delantero uruguayo de la Real Sociedad "Chory" Castro (c) celebra el gol conseguido ante el Osasuna durante el encuentro que ambos equipos disputaronen el Estadio El Sadar. EFE/Archivo

San Sebastián, 31 mar (EFE).- La Real Sociedad trata de olvidar su mal partido en El Sadar ante Osasuna y centrarse en el ilusionante choque que le enfrentará en Anoeta este sábado al Real Madrid, con el que ha perdido 8 de los últimos 9 encuentros de liga.

Los resultados ante el conjunto blanco son muy pobres tanto cuando se disputan en el Santiago Bernabéu, con un 5-1 en la última ocasión, como en San Sebastián, donde la presión ambiental no suele verse reflejada en buenos resultados.

El argumento blanquiazul es su fortaleza en casa en esta temporada, donde ha vencido en 10 de los 15 partidos disputados, y sólo ha perdido dos compromisos, aunque casualmente las dos derrotas llegaron ante equipos madrileños, Atlético de Madrid (1-2), Rayo Vallecano (2-3).

El equipo de Carlo Ancelotti podría dejarse prácticamente todas sus opciones de ganar la liga si pierde o empata en San Sebastián, pero la estadística al menos está de su parte.

La última victoria de los donostiarras ante su afición se remonta a 2004, hace diez temporadas, cuando ganó por la mínima con un gol de Valery Karpin.

Además uno de los jugadores que mejor afrontan este tipo de partidos y que más ha brillado ante el Real Madrid, el capitán Xabi Prieto, causará seguramente baja porque después de la sanción que cumplió en Pamplona no se ha recuperado todavía de la lesión sufrida en los últimos minutos del choque ante el Valladolid.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.