El Rayo quiere certificar la salvación en Vallecas con el apoyo de su afición

FÚTBOL RAYO | 01 de abril de 2014

El centrocampista del Rayo Vallecano Roberto Trashorras (c) con el balón ante el centrocampista chileno del Osasuna Francisco Silva (i), en un encuentro de Liga en Vallecas.

Madrid, 1 abr (EFE).- El Rayo Vallecano ha vuelto a apelar al lema de 'Juntos podemos' que tan buen resultado le ha dado en varios partidos de la segunda vuelta del campeonato, y por ello ha lanzado una nueva promoción de entradas para que la afición acuda al estadio frente a Celta y Betis para apoyar al equipo y ayudar a conseguir la permanencia.

Esta promoción, dirigida exclusivamente a los abonados del club, consiste en la posibilidad de adquirir un máximo de cuatro entradas, hasta agotar aforo, para amigos o familiares al precio de 17,95 euros los dos partidos ante Celta y Betis, o de 9,95 para uno solo.

El Rayo ya ha llevado a cabo una campaña similar en partidos anteriores a éstos y el resultado ha sido una afluencia de público mayor, tal como se desprende de los datos facilitados por el club en los partidos ante Málaga (9.430 espectadores), Sevilla (11.950), Valencia (9.720), Almería (11.778) y Osasuna (10.330).

Además, en el plano deportivo, el equipo ha sumado doce de esos quince puntos en juego y se encuentra fuera del descenso con opciones de lograr la permanencia.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.