Diego Costa, el mejor jugador de la jornada 31 de la Liga BBVA

RADIOGRAFÍA | 01 de abril de 2014

LIGABBVA.COM.- El gol, la entrega, el no rendirse nunca... son las señas de identidad de un Diego Costa que es por merecimientos propios el mejor jugador de la jornada 31 de la Liga BBVA. Su tanto decisivo en San Mamés permite al Atlético mantenerse líder y continuar su pelea con el Barça y el Madrid.

Leo Messi

Cuando los futbolistas comienzan a sentir la presión por ganar partidos, en la hora de la verdad, es cuando aparecen los referentes. Líderes indiscutibles de un equipo. Y el Atlético de Madrid tiene a uno en su gran temporada por encima del resto.

En San Mamés, con la presión del Barcelona y ante el gol inicial del Athletic Club, los del 'Cholo' Simeone remontaron con una exhibición de fuerza y gol de Diego Costa. Tres puntos en un campo muy complicado que a la postre pueden ser decisivos en la pelea por la Liga BBVA.

Los 33 goles de la temporada de Diego Costa le convierten en el delantero del momento. No ha tenido altibajos. Su crecimiento es abismal para convertirse en la referencia del Atlético. Estuvo en cada acción ofensiva de su equipo, disfrutando de todas las ocasiones, metido en cada pelea, sin dar un balón por perdido y tirando de su equipo hacia la lucha.

Ante el Athletic su mejor socio fue Koke. Recuperó el mejor de sus niveles tras partidos en los pegó un bajón. Costa suma ya su gol 25 en la Liga BBVA y abandera la ilusión y garra rojiblancas en la carrera por se el campeón de la Liga BBVA.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.