El Levante firma su récord de puntos como visitante en Primera

FÚTBOL LEVANTE | 01 de abril de 2014

El árbitro Álvarez Izquierdo (c) muestra la tarjeta amarilla al defensa del Levante David Navarro (2-i), durante el partido de Liga en Primera División ante el Granada disputado este lunes en el estadio Nuevo Los Cármenes, en Granada. EFE

Valencia, 1 abr (EFE).- El Levante, tras su triunfo del pasado lunes en el campo del Granada (0-2), acumula 20 puntos fuera del estadio Ciutat de València, lo que supone su récord como visitante en Primera División.

En las ocho campañas que ya ha completado en la máxima categoría, su mejor balance como visitante fue el de la temporada 2011-12, en la que logró 19 puntos. Ahora, aún tiene por delante otros tres partidos fuera de casa antes de concluir el campeonato.

Con la victoria lograda en el Nuevo Los Cármenes el equipo de Joaquín Caparrós suma ya cinco triunfos como visitante y ha igualado también las cinco victorias que logró hace dos campañas y que eran su mejor registro.

El equipo valenciano, que acumula en total 40 puntos, ha logrado los mismos 20 puntos en su estadio que fuera de él, aunque ha jugado uno partido más como visitante que como local.

De hecho, el Levante es junto al Athletic, el sexto equipo de toda la liga que más puntos ha logrado fuera de su estadio sólo superado por el Atlético de Madrid, el FC Barcelona, el Real Madrid, que son los tres primeros clasificados, el Sevilla, que es quinto y el Villarreal, que es séptimo.

En el tramo final de la temporada, el equipo de Caparrós ha de visitar al conjunto castellonense, al Elche y al Málaga y pondrá en juego por tanto otros nueve puntos como visitante.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.