Los jugadores y el cuerpo técnico del Getafe subvencionan el viaje de la afición a Elche

FÚTBOL GETAFE | 01 de abril de 2014

El delantero rumano del Getafe Ciprián Marica (c) celebra con sus compañeros el gol conseguido ante el Valencia, segundo para el equipo, durante el partido de la trigésima primera jornada de liga de Primera División disputado en el estadio de Mestalla. EFE

Getafe (Madrid), 1 abr (EFE).- Los jugadores y el cuerpo técnico del Getafe han decidido subvencionar a sus aficionados parte del precio de los billetes de autobús a Elche para que puedan apoyar a su equipo en uno de los partidos más importantes de la temporada.

Todos los componentes de la plantilla del conjunto madrileño son conscientes de la relevancia de un choque vital por la permanencia. Después de ganar en Mestalla 1-3 al Valencia, tienen que verse las caras frente a un equipo que lucha también por la salvación y al que podrían superar en la clasificación en caso de conseguir una victoria.

Por eso, han decidido apoyar a los hinchas de su equipo que deseen viajar a Elche para ver en directo el partido que se disputará en el estadio Martínez Valero el próximo domingo a las 17:00 horas.

El precio de los billetes de autobús, por tanto, será de cinco euros por persona y se venderán en "La Casa del Aficionado", enfrente del Coliseum Alfonso Pérez, el martes y el jueves de 19:00 a 21:00. Las entradas para el partido costarán 35 euros para los mayores de 21 años, 25 para las edades comprendidas entre los 15 y los 20, y 20 euros para los menores de 14 años.

La plantilla del Getafe tomó está decisión después del partido que perdió ante el Athletic en San Mamés. Repasaron el calendario de Liga y vieron que, tras Villarreal en su estadio y Valencia a domicilio, la visita a Elche era muy importante para lograr el objetivo de la salvación.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.