Pereira: "Aquella derrota del descenso ante el Atlético es una motivación"

FÚTBOL VILLARREAL | 01 de abril de 2014

El delantero del Villarreal Jonathan Pereira celebra tras marcar el tercer gol ante el Almería, durante el partido de la primera jornada de Liga disputado en el estadio de los Juegos Mediterráneos. EFE/Archivo

Vila-real (Castellón), 1 abr (EFE).- Jonathan Pereira, delantero del Villarreal, ha asegurado hoy que la derrota sufrida hace dos temporadas ante el Atlético de Madrid, que certificó el descenso a Segunda División, es una motivación para el duelo que mide a ambos equipos el próximo sábado en el Vicente Calderón.

El atacante del club castellonense ha apuntado que aquella derrota "no es una obsesión, ni mucho menos" pero ha admitido que es "una motivación extra".

"Tenemos la oportunidad de devolverles aquella derrota que llevó al equipo a Segunda, ya que estas cosas, quieras o no, siempre se recuerdan y no estaría mal devolverles aquello", ha comentado Pereira en rueda de prensa.

Sin embargo, el delantero ha reconocido que "ganar en un campo como el Calderón es muy complicado y más como está ahora el Atlético de Madrid", ante el que apunta que "hay que hacer las cosas muy bien, para poder sorprenderles".

Preguntado por cómo llegan al partido ambos equipos, Pereira ha apuntado que para el Atlético es "una final", ya que "se están jugando la Liga y ya no pueden fallar", mientras que para el Villarreal "no lo es tanto", ya que el objetivo "está más al alcance y no es un partido tan vital".

Personalmente, el jugador parece que vuelve a tener oportunidades tras un tiempo sin jugar, como sucedió el pasado domingo y que aprovechó con un gol, por lo que espera "poder seguir en esa línea y poder ayudar al equipo en esta faceta".

"Cuando no juegas, las explicaciones te las dan tus compañeros, porque si ellos juegan bien y ganan no se puede decir nada. Yo he trabajado bien, he estado bien en los entrenamientos y cuando pasa eso, sólo te queda pelear y ponérselo difícil al entrenador", ha finalizado.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.