Musacchio será duda hasta el último momento frente al Atlético

FÚTBOL VILLARREAL | 02 de abril de 2014

El delantero rumano del Getafe Ciprian Marica (i) pelea un balón aéreo con el defensa argentino del Villarreal Mateo Musacchio. EFE/Archivo

Villarreal (Castellón), 2 abr (EFE).- Los problemas físicos que padece el defensa argentino del Villarreal, Mateo Musacchio, han provocado que su participación en el partido de Liga frente al Atlético, del próximo sábado, sea dudosa y que su concurso no se decida hasta el último momento.

El jugador todavía no se ha ejercitado con el resto de sus compañeros y sigue trabajando en solitario, aunque desde el club no se da todavía como descartada su presencia en el partido del sábado.

Musacchio sufre un problema en el pie derecho, debido a una fractura del dedo meñique. Una lesión de la que se aceleró su vuelta al equipo, forzando al máximo su retorno. A causa de ello, el futbolista tuvo que dejar de jugar y descansar en los dos últimos partidos de liga.

Su ausencia ha sido una gran complicación para el equipo castellonense, ya que con esta lesión el Villarreal solo ha podido contar con uno de los cuatro centrales que tiene en su plantilla, ya que Chechu Dorado y Pablo Íñiguez también están lesionados.

La buena noticia para el equipo que preside Fernando Roig, es la más que posible vuelta al equipo del centrocampista internacional mexicano Javier Aquino, una vez recuperado de sus molestias en el tobillo y apunta a que volverá para este partido en El Calderón.

Aquino sufrió una lesión en el tobillo de su pie derecho, de la que recayó y por lo que tuvo que volver a parar. Así y tras dos semanas más fuera del equipo, ya entrena con normalidad.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.