Diego Costa no tiene rotura en el muslo y está pendiente de evolución

SE PIERDE EL VILLARREAL | 02 de abril de 2014

LIGABBVA.COM.- El Atlético de Madrid ha hecho oficial el parte médico de Diego Costa en el que se confirma que el hispano-brasileño sugre una "lesión muscular grado I del músculo semitendinoso de cara posterior del muslo izquierdo (no rotura)".

Costa sufre una lesión muscular de grado I en el músculo semitendinoso situado en la cara posterior del muslo derecho, que no comporta rotura.

El club califica su estado como "pendiente de evolución" tras la visita del atacante rojiblanco a la Clínica Fremap de Majadahonda.

Costa está prácticamente descartado para el encuentro del próximo sábado en el Vicente Calderón ante el Villarreal, y la evolución determinará si puede jugar la vuelta de Liga de Campeones ante el Barcelona, el miércoles 9 de abril.

El delantero rojiblanco fue sustituido anoche por el brasileño Diego Ribas en el minuto 30 del partido de cuartos de final de Liga de Campeones.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.