El argentino Cabral se reincorpora al trabajo con el grupo

FÚTBOL CELTA | 02 de abril de 2014

El defensa del Celta de Vigo Gustavo Daniel Cabral (izq.) y el centrocampista del Getafe Diego Castro luchan por el balón. EFE/Archivo

Vigo, 2 abr (EFE).- El defensa argentino Gustavo Cabral, futbolista del Celta de Vigo, se ha reincorporado este miércoles al trabajo con el resto de sus compañeros, por lo que podría reaparecer el próximo sábado ante el Rayo Vallecano, después de perderse el último partido liguero frente al Sevilla.

El central, uno de los habituales en el equipo titular de Luis Enrique, cayó lesionado en el partido que el pasado miércoles su equipo disputó contra el FC Barcelona en el Camp Nou, y posteriormente los médicos del club le diagnosticaron un esguince en su tobillo izquierdo.

La plantilla del Celta ha realizado hoy la primera de las tres sesiones a puerta cerrada que el técnico gijonés ha programado para preparar la visita a Vallecas. En el entrenamiento no ha participado Rafinha, aunque los médicos del Celta esperan que el centrocampista se reintegre mañana al grupo.

Con la recuperación de Cabral y Rafinha, Luis Enrique tendrá a toda su plantilla disponible para el choque contra el Rayo Vallecano, un rival directo en la lucha por eludir el descenso.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.