Aperribay dice que a la Champions "no se llega hablando, sino ganando"

FÚTBOL REAL SOCIEDAD | 02 de abril de 2014

El presidente de la Real Sociedad, Jokin Aperribay, en un momento de una conferencia de prensa. EFE/Archivo

San Sebastián, 2 abr (EFE).- La Real Sociedad ha retomado hoy la preparación del partido que juega este sábado ante el Real Madrid, en el que tratará de obtener una victoria que afiance sus plazas europeas y le acerque a la Liga de Campeones, competición a la que, según su presidente, Jokin Aperribay, "no se llega hablando, sino ganando".

El mandatario realista ha comparecido hoy ante los medios de comunicación para dar a conocer un acuerdo entre el club y la Federación Territorial de Deporte Adaptado, acto en el que ha hablado del Real Madrid y de las posibilidades de su equipo en este encuentro.

"Espero un partido en el que ganemos como sea y que al Real Madrid le duela la cabeza al salir de Anoeta", ha comentado Aperribay al pedir apoyo a una afición que estará cerca de llenar en la noche del sábado el estadio donostiarra.

El presidente realista se marca como primer objetivo "seguir un año más en Europa", una meta que no considera poco ambiciosa, aunque de reojo mira a esa posición que ocupa ahora el Athletic de Bilbao y que permitiría a los donostiarras jugar la previa de la Liga de Campeones.

Se trata de un partido que vivirá de una forma especial Esteban Granero, jugador cedido hasta el final de temporada por el Queens Park Rangers, y que, a pesar de que este compromiso le viene un poco pronto, podría en breve reaparecer para cerrar en el terreno de juego una temporada aciaga para él.

Aperribay ha tenido un recuerdo para el jugador madrileño del que ha dicho que "está recuperándose muy bien" de la grave lesión de rodilla que sufrió en el partido de 'Champions' ante el Shakhtar Donetsk ucranio y desea que "cuanto antes" pueda entrar ya en convocatoria.

También ha tenido una mención especial para Sergio Canales, ya que el centrocampista cántabro de pasado blanco le ha "sorprendido" por lo rápido que se ha adaptado a la disciplina del club, al tiempo que ha valorado su "implicación, entrega y capacidad".

Aperribay se ha referido asimismo a una de las piedras angulares de su proyecto, el nuevo Anoeta, un trabajo que está "prácticamente terminado" por parte del club y que permitirá a la Real "crecer" y poder competir con más medios en el futuro.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.