Neymar afirma que está "volviendo" a ser el jugador decisivo que era

FÚTBOL BRASIL | 02 de abril de 2014

El delantero brasileño del FC Barcelona Neymar jr. celebra el gol marcado al Atlético de Madrid, durante el partido de ida de cuartos de final de Liga de Campeones que se disputa esta noche en el Camp Nou. EFE

Río de Janeiro, 2 abr (EFE).- El delantero brasileño Neymar afirmó que está "volviendo" a ser el jugador decisivo "que era" en el Santos, antes de su fichaje por el Barcelona.

"Estoy volviendo a ser el que era. Claro que todo el mundo pasa por un momento de adaptación. Yo también lo pasé, me estoy readaptando nuevamente y espero ayudar a mis compañeros", afirmó Neymar a la televisión Globo.

Neymar hizo estas rápidas declaraciones en la zona mixta del Camp Nou, después del partido de la Liga de Campeones que jugó anoche el Barcelona contra el Atlético Madrid (1-1), en el que el brasileño anotó el gol de su equipo.

El delantero de 22 años es la principal figura de la selección brasileña y es incuestionable en su país, pero en Barcelona ha tenido un comienzo irregular de la temporada.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.