Arda Turan sufre una pubalgia

FÚTBOL ATLÉTICO MADRID | 02 de abril de 2014

El centrocampista turco del Atlético de Madrid Arda Turán. EFE/Archivo

Madrid, 2 abr (EFE).- El futbolista turco del Atlético de Madrid Arda Turan, que se retiró con molestias en el encuentro de ayer contra el Barcelona correspondiente a los cuartos de final de Liga de Campeones, sufre una pubalgia que está "pendiente de evolución", según informó el club.

Turan, que tuvo molestias y fue sustituido por el uruguayo Cristian 'Cebolla' Rodríguez en el minuto 76 de partido, acudió esta mañana a la Clínica Fremap de Majadahonda para hacerse pruebas médicas junto a su compañero Diego Costa, aquejado de una lesión muscular en el muslo derecho.

El diagnóstico es de pubalgia, para la cual el futbolista otomano se someterá a un tratamiento de fisioterapia y recuperación, según informó el club.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.