Sesión en el estadio marcada por la lluvia con Tito y sin Jonathan Viera

FÚTBOL RAYO | 02 de abril de 2014

Los jugadores del Rayo Vallecano, junto a su entrenador Paco Jémez, durante un entrenamiento. EFE/Archivo

Madrid, 2 abr (EFE).- El Rayo Vallecano continuó este miércoles preparando el choque del próximo sábado frente al Celta de Vigo con una sesión de trabajo en el estadio que estuvo marcada por la lluvia y que contó con la presencia del lateral derecho Tito, ya recuperado de su lesión, y la ausencia del delantero canario Jonathan Viera.

La buena noticia de la sesión preparatoria fue la presencia con el grupo del lateral derecho Roberto Román Triguero, 'Tito', que se recuperaba de un esguince en el tobillo derecho que sufrió el pasado 2 de marzo en el partido frente al Valencia.

Los que no estuvieron en el entrenamiento fueron el centrocampista onubense José Carlos Fernández, que se encuentra lesionado, y el delantero canario Jonathan Viera, con permiso del club.

El entrenamiento, que tuvo lugar en el estadio de Vallecas ante la presencia de una veintena de aficionados, estuvo marcado por la intensa lluvia que cayó durante los primeros 45 minutos de la sesión.

El técnico Paco Jémez dispuso para la sesión un circuito variado de ejercicios físicos y con balón, y posteriormente un partidillo a mitad de campo con sus jugadores divididos en dos grupos.

Por un lado, con peto amarillo, formaron Johan Mojica, Alejandro Gálvez, Leonel Galeano, Anaitz Arbilla, Saúl Ñiguez, Seba Fernández, Adrián González, Adrián Embarba, Rubén Rochina, Joaquín Larrivey, Nery Castillo y el portero Rubén Fernández. Con sudadera roja lo hicieron Tito, Borja López, Zé Castro, Nacho Martínez, Raúl Baena, Roberto Trashorras, Lass Bangoura, Ratzvan Rat, Alberto Perea, Alberto Bueno, Iago Falque y Samuele Longo.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.